La marca:

El nombre Threenity, centrado en el "three" (número tres en inglés) tiene motivos especiales para los creadores de la marca: los elementos tierra, cielo y mar, el equilibrio entre la mente, el cuerpo y el alma, ser 3 socios y la tercera marca de éxito operada por ellos. Además, el símbolo utilizado por la marca es la triqueta, que puede utilizarse para muchos fines diferentes, pero también funciona perfectamente como amuleto de protección.

 

Slogan:

Una marca fuerte siempre es recordada por un eslogan fuerte e impactante. “Because I am” (por que yo soy) tiene un impacto fuerte e inclusivo. Este eslogan trata del empoderamiento de quienes llevan la marca y tienen su propio estilo, que están orgullosos de ser lo que son, manteniendo su esencia y su personalidad en los más variados momentos y etapas de la vida.

 

Because I am capable!
Because I am strong!
Because I can!

Because everything is possible if I make an effort

Because I am

Misión

Ofrecer a clientes de varias naciones, productos modernos y de alta calidad. A través de nuestra marca, hacerles sentir y vivir la experiencia “Porque Soy” a través de sus estilos de vida, personalidades e historias.

Visión

Lograr reconocimiento de marca internacional, con presencia en todos los continentes, en los principales aeropuertos del mundo y ofrecer oportunidades de negocio a través del modelo de franquicia.
Mantener siempre estrategias para que todo el proceso de crecimiento de la marca se convierta en un canal de crecimiento personal para todos los involucrados en este proyecto.

sé un franquiciado